de Stefan Sweig -Tres espíritus creadores

domingo, 24 de junio de 2007

Texto recibido

VIDA SOLO UNA.

Vida solo una, vida que marcas tu pasar en mis

rodillas
a cada instante vida mía, es el recordar tu

desilusión,
desilusión, que trae a mi alma, amargos recuerdos y

dolor.

Vida mía, como encontar mi ser, si no te viviera.
Como disfrutar de mis amores y riquezas, si me

demuestras
que lo bueno tiene un mal sabor, lo difícil es la

ciencia del amor.

Vida mía caminar tu senda, es enderesar la vida mía
tu sabiduría es mi escuela, tus calles mi sustento de

pasión.
Vida mía, eres la desilusión que enriquece mi

corazón.

Y acá tenemos un

texto alternativo, resultado de ánalisis enviado

SOLO UNA

Vida
en mis
rodillas
marcada

A cada instante
el recuerdo trae
una espina
una sombra

En tus recodos
la savia
la razón

Vida
a veces
amarga

a veces
difícil
como el amor

Vida
enderezo mis pasos
en ti

tus calles
son
mi
sustento
mi
pasión

No hay comentarios: