de Stefan Sweig -Tres espíritus creadores

sábado, 14 de julio de 2007

Poema de taller-revisión

Con fe en Dios


Disipo mis miedos
respiro profundo
que angustia profunda
destaca esta noche
letras...
con mano temblorosas
con iconos interrogantes
con vos tenebrosa
y suspiros agotados
miedo
anocher de confusión
de infamia y desesperación
caminos andados
presente en tinieblas
confusión
el cielo azul
mi fe mas fuerte
mi oración latente
mi corazón agitado
Dios
ante la adversidad en el camino
mi verdad y mi vida
mi pan y palabra
mi esperanza y mi familia
en tus manos dejo...



Comentarios:

1.- revisar repetición de palabras: ej: profundo o profundas, decidir
2.-cambiar desesperación o confusión
3.-ver la palabra "andados"
4.- eliminar algunos "mi"
5.-revisar título
6.-revisar puntos suspensivos
7.-la palabra correcta es "voz"
8.-utilizar algo de metáfora
9.-que no sea obvio

1 comentario:

Anónimo dijo...

mil gracia amiga por la correccion ya la estoy tomando en cuenta fijate q lo escribi asi por poner en ese momento lo q sentia ya q nos paso algo muy preocupante y me refugie en dios junto a mi familia y lo deje asi pero ahora veo q si se le puede corregir y si puede ser un escrito cosa q el momento no lopense ya que lo unico que busque fue sacar lo sentia mil gracias por el apoyo y de tu mano hay voy para delante...